miércoles, 16 de mayo de 2012

Crónica concierto Arganzuela, 12-05-12 gracias a Tata.

¡! COMO CONTAROS NI IMAGINAR LA NOCHE TAN MAGICA QUE ROSA NOS IBA A DAR!! BUENAS NOCHES AQUÍ ESTOY CONTANDO EL IMPRESIONANTE CONCIERTO QUE VIVIMOS EL SABADO ,DONDE NUESTRA GRAN ROSA LOPEZ Y UN PEDAZO EQUIPO de músicos coros bailarines y todos nos hicieron vibrar a tope en una noche mágica. No sé si os ha pasado a vosotr@s,pero este disco me hace más ilusión que los otros porque gracias al twitter y nuestra rosa que es un crak allí nos ha trasmitido ese ganas,ilusión,elicidad y preparativos del mismo,por eso lo esperamos más que nuncaaa, Llegamos al recinto sobre las 12 .30 mi Chema y yo , hacia un calorrrr.Ya había allí gente seguidores que conozco un monton de tantos años,que me lo pasé genial con ellos,fueron llegando a lo largo del día muchos de todos los puntos de España.mi gente querida.Algunos hacía mucho que no veía y me hizo mucha ilusión reencontrarnosss, fue un dia chulo hablando con todos y contando vivencias y nerviosos por lo que prometia que ibamos a vivir, se esperaba a Rosa sobre las 9 para ensayarrr llego Alejandro pinedoo,Jesús y los músicos rebeca,Sheila el coro y empezaron a ensayar, como cantan las niñas jo impresionante . y Alejandro con esa guitarra genial pendiente de todo al igual que Pedro calentaron un poco y de pronto revuelooo y aparece Rosa guapísima saludando a todosss,subió y es única cercana y real haciendo bromas y hablando con todos , y después de unas risas enpezo el ensayo habia ya mucha genteee la jaleamosss un monton y aquello sonava de lujo prometía y cuando subió para cantar ¡!soy una mujer ¡!un dj.kum la gente loca la cantó un trozo y es una pasada me encanta como 2 single, después de mirar los sonidos y hacer broma con jesus cañadilla el letrista.nos dijo que nos esperaba luego que disfrutaríamos de el concierto y la música que habían preparado con mucha ilusión,y con un beso y un adiós hasta luego se fue a prepararse, Allí se fue llenando el recinto llenito hasta la bandera y se fue acercando la hora.Suben los músicos,las chicas guapísimas de vestido y nosotros coreándola esa rosa oe oe y otra vez revuelo y suponíamos que llegaba Rosaaa suena la música y los acordes de Yo no soy esa, bueno que guapa con una voz impresionante y potente ese single en directo es genial y encima con los bailarienes luce el dobleee.Me encantó que estuviera el gitano ya estuvo con ella en msv bailan genial.Muy muy brillante la puesta en escenaaa, ya habréis visto los videos y en la 2 cancion muy lento, el bailarin le saca la falda y se queda con una minifalda que levantó el ohhhh de la gente.Son preciosas y potentes las 4 canciones que canta del disco y promete ser una pasada,soy una mujer impresionante,y paramjit esos ritmos árabes y los bailes resulta espectacularrr junto con David el batería que toca los bomgos de lujoo.Y fue todo increíble el repertorio que eligió muy acertado mucha marcha, A solas con mi corazón la cantó como la original y con agudos.nos pidió entre risas que le hiciéramos los coros impresionanteee como la canto!!mi música es tu voz ¡!Mas!! como la original genial y el ambiente COMO LOCOS TODOS gritando la gente flipando de ver a mi Rosa desatada y dándolo todo y no parando de bailar cercana con la genta a topeee, cantó el medly de Dona Summer precioso que voz carne de gallinaa.LOS MUSICOS FLIPANDO DE CóMO RESPONDIAN SUS SEGUIDORES Y TODA LA GENTEE hay ella presenta a los músicos y se despide para cambiarse dejando a los coros cantando,volvió enseguida para unirse a ellas que derroche de voz,arte y poderío.VOLVIO ROSA con más fuerza que nuncaaa,cantó Caradura que me encantaa mientras hubo un detalle que me encantó,gracias Pedro.vino un fotógrafo profesional para hacerle fotos para ella y su web nos lo dijo y tiro un monton a el escenario a ella y al publico chicos saldremossss famosos seremos jjaaa y se fue despidiendo diciendo que si lo pasamos bien que gracias por estar ahí. que somos su corazón y que nos quiere,gracias Madrid y ayuntamiento y terminoó por cantar otra vez el single que lo cantó impresionante con una voz,una fuerza, me encantó y ese toque delos bailarines unico.Asi despidiéndose termino la magia, la adrenalina y esa pedazo ilusión por haber disfrutado de un concierto MAGICO POTENTE CON FUERZA Y UN ESPECTACULO DONDE EL ESCENARIO SE QUEDO PEQUEÑO PARA TANTO ARTE DE UNA PEDAZO ROSA LOPEZ, HAY ES NA,UNA ARTISTA DE LOS PIES A LA CABEZA PASANDO POR SU INMENSA Y HERMOSA VOZZ, GRACIAS MI ROSA DEL ALMA MI TATA , POR HACERNOS DISFRUTAR JUNTO A TODO UN EQUIPO VOLCADO Y MIMADO CONTIGO Y TODOS PARA QUE SALIERA ESE ESPECTACULOOO QUE A LA GENTE LE ENCANTó Y CANTAMOS, REIMOS NOS EMOCIONAMOS Y TERMINAMOS MUCHOS RONCOS DE CANTAR Y GRITARTE "ESE SI QUE ES UN PEDAZO ARTISTA"CHAPó, ME QUITO EL SOMBRERO FUE UN SUEÑO Y ALLI SUPIMOS QUE VUELVE ROSA LA MAGIA,LA FUERZA,LA ILUSIóN Y LAS GANAS ESTOY SEGURA QUE EL DISCO VA A SER UN ÉXITO TOTAL Y TU PRODUCTOR ALEJANDRO hA SABIDO SACAR LO MEJOR DE TI JUNTO A JESUS Y TODOS LOS DEMáS. PEDRO QUE ESTá PENDIENTE DE TI CADA MOMENTO Y TE CUIDA Y MIMA COMO TODOSS ESOS PEDAZOS MUSICOS SUPER PROFESIONALES, NATI, PEDAZO ESTILISTA ME ENCANTA, REBECAY SHEILA PRECIOSAS VOCES,, GRACIAS POR LA MAGIA DE ESA NOCHE QUE TODAVIA SUENA EN MIS SENTIDOS Y QUE GANASTE OTRA VEZ A MUCHOS JOVENES QUE LE ENCANTA ESTA ROSA CON TANTA FUERZAAA.TE QUIERO AYER,HOY,MAÑANA y SIEMPRE MI ARTISTA AdMIRADA.EL PúBLICO FLIPÓ CONTIGO.TE LOS METISTES A TODOS EN EL BOLSILLO,GRACIAS MI TATA A TODA MI GENTE QUE VINO DE FUERA QUE VIVIMOS JUNTOS ESA MAGIA, DECIROS QUE OS QUIERO A TODOSSS CON UN CARIÑO INMENSO MIL GRACIAS QUE HA SIDO HERMOSO PODERLO VIVIR JUNTOS.ESA ILUSION POR UNA ARTISTA CON MAYUSCULAS ROSA LÓPEZ. HAY ES NA, MIL GRACIAS A TODOSSS OS QUIERO ESPERO QUE OS GUSTE LA ESCRIBÍ DESDE MI CORAZONNN VUESTRA TATA