sábado, 29 de enero de 2011

Mi impresión del concierto de BADAJOZ 28/1/2011

UFF...no sé por dónde empezar este breve resumen de mis impresiones sobre el concierto.
Fue un concierto redondo por muchas razones.
Primero, que tras muchos años de esfuerzo, al final conseguimos traer a ROSA a nuestra tierra.
Segundo, por todo lo que hemos hecho para promocionarlo y que el mayor número de gente se enterase.
Tercero, porque contábamos con la presencia de nuestra familia.
Cuarto, porque queríamos que nuestra familia se diese cuenta de por qué estamos tan enganchados a ROSA.
y así poría estar enumerando un sin fin de motivos.
Pero el motivo más importante, es por el respeto tan grande que le tenemos a ROSA. Queríamos transmitirle ese respeto en nuestra tierra, rodeados de pacenses.

Gracias al equipo de ROSA por todo el trabajo hecho porque fue espectacular.
Gracias a la familia nuevamente porque se merecen otra mención.
Gracias a los amigos que volvimos a ver o que vimos en persona por primera vez.

Pero sobretodo, gracias a esa persona que hace que nuestro corazón se acelere con sólo oir un susurro suyo, un tono, un suspiro.
..............................................

MIL GRACIAS A ROSA.

1 comentario:

maulore dijo...

Desde aqui os quiero felicitar con todo mi corazon: Lolo y Jacy por vuestra gran dedicacion a nuestra ROSA. En miles me habeis emocionado muchisimo, me habeis hecho llorar, Yo en un momento dado, ya hace años llegue a pensar que lo que me hacia sentir ROSA no era normal pero el caso es que yo no queria que terminase. Luego he visto que a muchas personas les pasa y me consuela. Si ROSA entra en el corazon ya no sale.

Publicar un comentario