lunes, 31 de enero de 2011

Crónica concierto BADAJOZ 28/1/2011...Gracias a TATA

Crónica  desde  mi corazón todavía  emocionado  y impresionado  por tanto  poderío arte voz sensualidad  diablo mujer  ángel locura  pasión cercanía y artistazaaa de los pies a la cabeza  pasando por   esa  voz  única  y irrepetible vamos  que se  rompió
el molde  cuando nació, mí ROSA LOPEZ  HAY ES NAA
Salimos  a las 12   el  viernes  con la  ilusión  puesta en  lo  que  íbamos a  vivir  llegamos  sobre  las  3.30  allí en el  hotel nos esperaban nuestros  maravillosos anfitriones  mi lolo y mi jaci. Estaban  súper  ilusionados  y  felices de  reencontrarnos Y  VIMOS EN  1 MANO  TODO LO  QUE  HAVIAN  TRAVAJADO  JUNTO  TAMBIEN AL  EQUIPO DE  ROSA,  CHAPO,
  Comimos con ellos  y  nos  fuimos a  preparar  para  el  teatro  ,  llegamos  Ángeles  y yo  sobre  las  7 al teatro   hacia  mucho  frió,   y  allí  fueron llegando  un montón de  gente  ,   junto  a  mis chicos  y  jja  me causo  ilusión una señora  con su hija y su nieta  que llego  y dice  tu eres la  tata  y tu  jaci  y lolo donde esta , jja  nos leía  en los foros,  y venia para que ellas  vieran  a rosa  y comprender  esta  locura maravillosa la suya y la  nuestra  hacia  rosa,  luego las  tuvimos detrás y  salieron  ella  las 3  maravilladas  de  su voz arte  y guapísima que estaba,  se  fue llenando  todo el  teatro  llegaron mas seguidores  y  juntos  nos
-dispusimos  con gran ilusiona vivir  ese pedazo  concierto no sin antes    animando  al personal  y a  ella  con nuestros  cánticos  habituales  jaja alguien del  publico  dijo  como se  nota  sus  fans   apagaron las  luces  y  sonó los  1acordes de  las calles de  granada ,  salio  ya  habéis visto las  fotos  preciosa  un vestido  muy bonito y  juvenil y pedazo  tacones  ,  sonó  su  maravillosa  voz  que estaba  como  nunca  y  con el pedazo  acústico del  teatro  como  sonó  fue  pura  emoción pedazo  aplauso  se  gano   de  todo el  teatro  y  allí nos dimos cuenta  que salio  a  comerse el escenario  ,  estaba desatada  en una de las canciones en solo  tengo tiempo para amarte  se le fue un zapato y ella  ni corta  ni  perezosa  tiro  el otro  y  mira  le dio  de  to  se  volvió loca  bailando  suelta disfrutando  jja  se ve en las  fotos  , cuando termino la canción  apagaron un poco la luz  pero no encontraba  uno  y  todos esta  donde el  batería  y ella se lo pone  y dice esto  no es  muy  profesional  jja cosas del  directo  hablaba entre canción y canción nadie  la
interrumpió  dio las  gracias  a  Badajoz  por estar  allí  a  toda su gente  de estos 10 años  y seguirla siempre   y fue desgranando  todo  su  repertorio mas  conocido  ,  bailando  a la vez  y  moviéndose  con una  picardía  y  sensualidad  echa mujer  , llego  el momento  de  cantarle a su  papi  dijo  que  le  habían regalao un imán de  nevera  diciendo  que encontraría su príncipe  y  dijo mi rey es  mi papi y canto  mi pequeño  gran rey  como nunca  dios como  sonó  en un silencio  en el  teatro  que no  se oía  solo su  voz y la  música  fue  mágico  ese momento  cuando  esperaba  una  nota  la aplaudimos a rabiar  y  se llevo una gran ovación   aparte de artista  y eres la  mejor, las  baladas   sabes que  no  , lo  hizo  en blus  y fue  única , después salio  Nicolás  y ella  en dos sillas  y  canto  por 1 vez  de haber sabido  solo a  guitarra  y voz  hay  hay una  angdota preciosa  que la vereis en los videos  jja  buenisima esa es  mi chica    bueno  eso es  un directo  y  un pedazo músico  fue  una  pasada  ,  y  después  canto  recordarte  hoy  dedicao a  las  mamis  y a la suya  preciosa  ese  cuando  digas  que  me  amas  , yo miraba  para detrás  y veía a la  gente como nunca emocionada había  un chico enfrente  mio  que  le miraba y me  ponía el pulgar  para arriba  estaba  flipando  ,  la  gente  cuando ella dijo  que  se iva a despedir  y le decíamos nooooo  pues  se  vino a sentarse al pasillo  en el  suelo a escucharla  y hacerle fotos, presento  a  su pedazo  banda  nunca  mejor dicho  son buenísimos y  van a las ordenes de  su  poderosa  voz, y  antes  mi jaci  lolo y  David  le entregaron un precioso ramos de flores  que  le encanto  y ella  les dio las  gracias  por tanto  apoyo y trabajo,  muy bonito   desapareció  del escenario y  la gente se empezó a  levantar  bueno algunos  y nosotros  que  no ha terminaooo que  hay  biss  pegando
gritos  y  dijo una  señora  cantara ausencia  que  un no fue así la cambio por esto  es amor ,  se sentaron  y  salieron otra  vezz  cantando mi música es tu  voz  la  gente   en pie y ella  poniendo el micro  fue precioso esos agudos  y  como  fin de fiesta el  yuros  bueno  hay  termino la  locura el teatro  se  vino  abajo  todos  con los  brazos arriba  ,  precioso  y emotivo y  asi  termino  todo , ella dando las  gracias a  todos  y  muy feliz  y emocionada  y  yo  oyendo  a la  gente  que  maravilla   que voz que guapa que delgada como baila que pedazo  directo  ,  nosotros  emocionados  se había acabado la  magia  pero había sido un éxito  profesional  de  nuestra  pedazo  artista  ,  gracias al publico de  Badajoz  que  arropo  con todo la admiración  y cariño  a  una  artista  muy grande  que  había  brillado  como  nunca  esa  noche,  la  mas  grande  rosa López   mi  estrella adorada,,
 luego  claro  nadie esperaba  que  casi  100 personas se nos quedáramos para  verla  y no podía ser   asi  que mandaron subir  a mi chicos  que se lo habían currao  pero  bien  gente  que  había  arriba  yaa y  alguno que se coló sin que se diera  cuenta el  segurata  ,  pero  nadie mas  ,  dijeron  que bajaría en ascensor  y  así fue  nos  quedamos  alli en  ese  gran pasillo  y  bueno  fue  una locura  pero poca  gente se quedo  sin darle  un beso  tocarla saludarla   porque fue  una  pasada  la gente  que  había hasta  llegar al coche pero   ella siempre  con una sonrisa en la  boca,, y así  se  fue  y termino  esa  noche  maravillosa  no sin antes darla  las  gracias  a  mi  lolo y mi  jaci    por  el trabajo  bien echo  pues  junto  al  equipo  de rosa  y ellos  consiguieron  que fuera  una  noche  mágica  y  un inmenso  concierto, chapo  y mil  gracias  mi  rosa  por  ser así tan única  y impresionante  , gracias  amigos  por compartir  esta  noche tan  fantástica  y hacernos sentir  tan  agustito  ,   os  quiero me vine llenita de  rosa  y su  arte  y  con   mucho  cariño  de  Badajoz por  parte  de   lolo jaci y familia  mas  los  que  fuimos  que  nos lo pasamos de  lujo,
espero  que os  guste  y  un poco larga  pero  fueron muchas  cosas  vividas  para  resumirlas en poco   IMPRESIONANTE CONCIERTO BADAJOZ  OLEEEEE V TATA