jueves, 20 de enero de 2011

Crónica concierto ATARFE 14-1-2011 Gracias a Tata

Crónica de  un concierto  emotivo lleno  de sensaciones con una  artista  única  mi rosa del alma.
Como contaros  y imaginar  la  noche  tan  única  que  iba a  vivir  es  que  mi  rosa  fue  pura emoción y sentimiento, vestida  de  mujer  muy sexy para  llenar  el escenario, de  su voz y  arte  , en una  noche   llenita  de  mil sentimientos, donde celebrábamos   10 años junto  a ella  su cumple  en su  grana de su alma  , y  encima  rodeada de su familia amigos  y   muchos seguidores  muy fieles  venidos de  todos los  puntos de España  mas  el  teatro  llenito,  y  un pedazo equipo  ,  fue  una  noche  mágica 
 Y encima  esa  pedazo presentación  con esa  gran pantalla  recreando  sus  10 años  fue  un maravilloso  regalo  y  calentó  el  ambiente  muchísimo  para  ,  lo  que  vivimos después,  hay  que estar allí  para   comprender  , y emocionarse,
Y eso  que  mi  tata  había estado  mal  de  las anginas  pero  es  una campeona  y  salio   a por todas
 Me encanto  todo  sus  bailes  tan  sensuales  esa  forma de cantar   saboreando las  letras  llevándoselas  a  su  alma ,  dándole ese  toque suyo tan especial ,  que  te  metes de lleno  en el concierto  y  solo  las  ves  a ella  como  se  pasea  por el escenario llena  de  demonio  ángel   a  la  vez  y es algo  precioso  ,  solo  se  puede comprender  cuando  estas  enamorada  de  su  voz  y  arte  y  eso   solo lo  entendemos  nosotros  verdad  es algo  que te atrae  hacia  ella  y   quiere  mas  , que  no se vaya  , y se te  hace  tan corto  que  estarías  toda  la  vida escuchándola,  ,pero  sobretodo  esas baladas  que  solo se escucha  su voz  y  esa pedazo  banda  a  su compás  ,  eses  sabes  que no,  cuando digas  que  me amas  recordarte  hoy  , mi  pequeño  gran rey  ,que dedico  a su mami  y  sonó  como nunca pura  emoción,  sus canciones  mas conocidas  ,  y ella tan feliz  escuchando  a   la  gente  cantarlas  ,  le llegaba al  corazón  y estaba  pletorita,
 Fue  precioso emotivo  y  muy muy  cercano,   y ella  lo  que  hizo en el escenario  fue  bonito  eso solo lo hace  rosa lopez  acercarse a la  gente  recibir  los regalos  y  firmar  y atender  a la  gente  ,  a lo mejor  pensamos  que  es pasarse  pero  ella  estaba  muy feliz  y llena de cariño  pa  toss,y  al  final  Salio a saludar  mas  tardee Gracias  gracias  , mi  tata  por  cada concierto  que cada uno es diferente  , tu  que lo das  todo  y  se que  te vas  llena  de  emoción  y  feliz de  sentir  a  tu  gente  hay  siempre  apoyándote  lo se,
   Amigos  fue  una pasada  encontraros de  nuevo y  vivir  esta  preciosa  noche todos  juntos bueno un poco menos loca  porque tenia al  jefe y me tengo  que comportar  jja si no  no me  puedo  escapar  ,  mi paco le encanto  y  disfruto mucho, y sobretodo  la  conoció por finn  y para  mi  fue  muy  bonito  me  hacia  mucha  ilusión ,y  me e pasado  3 días  en mi preciosa  granada  disfrutando  de  su encanto  sus tapas sus  calles  , con unos días  preciosos  y  con mi  pepico y mi trini  de anfitriones  , mil  gracias  espero que os  guste   lo  escribo  desde  mi corazón como siempre  os  quiero  vuestra tata

No hay comentarios:

Publicar un comentario